Con una amplia flota de modernos vehículos, en Autocares Epifanio ofrecemos a nuestros clientes las mejores condiciones en los servicios de alquiler de autobuses con conductor en Asturias

Para garantizar la tranquilidad de nuestros viajeros, llevamos un control del cumplimiento de todas las normativas vigentes de seguridad y medio ambiente, en cuanto a prevención de riesgos laborales e higiene en el trabajo, Ley de Protección de Datos, cursos de formación y reciclaje del personal profesional, etc.

Además, ponemos al alcance de nuestros clientes una moderna flota de vehículos, con autocares y microbuses, que disponen de todas las medidas de seguridad y confort para que cualquier viaje sea cómodo y seguro.

Cubrimos todo tipo de servicios escolares y universitarios desde Oviedo a cualquier sitio de la región, pero también realizamos prestaciones para particulares, agencias de viajes, empresas, peñas o asociaciones. 

Así, llevamos a los invitados de una boda a un banquete, a diversos grupos de excursión o a un circuito turístico, a profesionales a una convención o congreso...

Llámanos y solicita presupuesto sin compromiso.

Llámanos - Telf: 98 528 07 31
98 528 07 31 cómo llegar