Gracias a una amplia flota de vehículos, en Autocares Epifanio podemos cubrir todas las necesidades de nuestros clientes con el alquiler de autobuses en Oviedo

En esta compañía, con más de medio siglo trabajando en el sector del transporte de viajeros por carretera, podemos ofrecerte excelentes vehículos y servicios de transporte para que realices de forma cómoda y segura tus desplazamientos.

Disponemos de microbuses y autobuses, dotados con todos los sistemas de seguridad y comodidad, tales como cinturones, ABS, butacas ergonómicas y reclinables, apoyabrazos y reposapiés, sonido HiFi, climatizador, luces individuales de lectura, nevera, etc.

Para bodas u otras celebraciones de empresas o excursiones, no dudes en recurrir a nuestras excelentes prestaciones. Realizamos viajes turísticos a lugares como Escocia, Francia y con motivo del Gran Premio de España de Fórmula 1.

Confía en Autocares Epifanio, no te decepcionaremos. Contacta con nosotros y te facilitaremos cualquier información o precios que necesites saber.


Llámanos - Telf: 98 528 07 31
98 528 07 31 cómo llegar