Decídete a contratar el servicio de alquiler de un microbús en Asturias con Autocares Epifanio y no te defraudaremos.

En esta empresa contamos con más de 50 años dedicados al transporte de viajeros por carretera y ofrecemos nuestros servicio tanto a particulares como a empresas, clubes deportivos, asociaciones y peñas, agencias de viajes, organizadores de eventos...

Además, contamos con una larga trayectoria realizando distintas líneas regulares, tanto de transporte escolar como universitario, entre Oviedo y otros lugares de la comunidad asturiana.

Nuestros microbuses de 20 a 27 plazas son ideales para los traslados de un número reducido de personas, con total seguridad, rapidez y el máximo confort.

Además, disponemos de una gran flota con autobuses de distintas capacidades, dotados con todas las comodidades: asientos ergonómicos y reclinables, reposapies, luces de lectura individuales, barras antivuelco, neveras, sonido HiFi, climatizador, etc.

Puedes tener la tranquilidad de que, con nuestros vehículos y gracias a nuestros experimentados conductores, llegarás tranquilo a cualquier parte: una excursión, un circuito turístico, una boda, un partido de fútbol...

Rellena el formulario disponible en nuestra web para solicitar un presupuesto o llámanos sin compromiso.


Llámanos - Telf: 98 528 07 31
98 528 07 31 cómo llegar