5 beneficios de alquilar un autobus

98 528 07 31
5 beneficios de alquilar un autobus

A lo largo de nuestra experiencia en el alquiler de autobuses en Asturias hemos podido darnos cuenta de los principales beneficios que tiene este servicio para los clientes. En esta nueva entrada queremos contarte cuáles son y también te damos diferentes opciones de uso para que lo tengas en cuenta a la hora de transportar a grupos de personas. 

1. La comodidad es fundamental cuando hablamos de transporte, para el desplazamiento de pequeños o grandes grupos resulta muy fácil ya que durante el trayecto se puede dormir, leer, estudiar y sobre todo organizar horarios e informar a todos los pasajeros de manera eficaz. 

2. Puedes utilizar este servicio para transportar a tus invitados en bodas, cumpleaños y despedidas de solteros, entre otros, para permitirles consumir alcohol sin que tengan ninguna preocupación. Además es perfecto para personas que no conocen la zona y te aseguras que todos lleguen y se marchen a la misma hora.  

3. La opción del alquiler de autobuses  en Asturias supone un gran ahorro ya que reduce los costos por persona. Es ideal para empresas que quieran reducir el pago de aparcamiento y transporte a sus empleados. 

4. Es más práctico viajar en autocar. Reduces el impacto que tienen los coches en el medio ambiente y los accidentes, evitas buscar aparcamiento, se descongestiona más el tráfico y cuentas con un amplio maletero. Incluso puedes hacer visitas turísticas y preparar excursiones. 

5. Los microbuses y autobuses de Autocares Epifanio cuentan con la mejor tecnología y están perfectamente equipados con cinturones de seguridad, ABS, butacas ergonómicas y reclinables, apoyabrazos y reposapiés, climatizador, sonido HIFI, vídeo, luces individuales de lectura, barras antivuelco y nevera para brindar un servicio confortable y seguro. 


haz clic para copiar mailmail copiado