Alquila un autobús para tu boda

98 528 07 31
Alquila un autobús para tu boda

Si estás preparando tu enlace y no sabes cómo organizar el transporte en diferentes coches es hora de que pienses en otra opción. Una de las mejores son los autobuses para bodas y en Asturias nosotros contamos con varios modelos en nuestra flota que pueden adecuarse a tus necesidades en función de las plazas que necesites.

De este modo vas a ahorrarte, y sobre todo los invitados, los problemas que pueden surgir al buscar aparcamiento en la iglesia, en el ayuntamiento, en el hotel o en cualquier lugar donde vayas a celebrar el evento.

Aunque muchas personas prefieren usar su propio coche para tener más autonomía, lo cierto es que en determinados momentos un servicio de transporte puede resultar mucho más práctico, especialmente si la celebración es en un lugar con un acceso complicado.

Pero, si a la ida puede resultar un poco incómodo, a la vuelta es más bien al contrario. En todas las bodas se suele beber alcohol. Con un transporte público te aseguras que ningún invitado vaya a tener problemas al volver a su casa.

La organización también mejora si todos los invitados son trasladados en un mismo transporte. De este modo sabes que llegarán a una hora concreta y que la celebración puede empezar cuando prefieras. No hay riesgo de que la mitad de los invitados no hayan llegado a la hora que tenías prevista la ceremonia.

Éstas son solo algunas de las ventajas que te ofrecen nuestros autobuses para bodas en Asturias.

En Autocares Epifanio nos encargamos de una gran variedad de servicios a particulares y empresas. 

haz clic para copiar mailmail copiado