Asturias en Autocar

98 528 07 31
Asturias en Autocar

Asturias no se acaba nunca. Es una región rica y variada como pocas en materia gastronómica, turismo cultural y variedad paisajística. Además, una vez estamos allí, su extensión nos permite conocerla sin grandes desplazamientos. Nuestra empresa lleva casi una vida organizando excursiones en autocares en Asturias, por lo que sabemos de lo que hablamos. 

Si estás pensando en hacer una visita a esta tierra con tu familia o grupo de amigos, es muy recomendable alquilar un autocar o un microbús con un conductor que conozca no sólo todos los hitos turísticos de Asturias sino además la manera más rápida y eficaz de llegar.

La basílica de Santa María la Real de Covadonga, por ejemplo. Una maravilla arquitectónica que se encuentra en medio de los Picos de Europa. El problema es que no es de fácil acceso, ya que la carretera que nos lleva es angosta y sinuosa. 

No muy lejos de allí tenemos los lagos de Covadonga, situados en el concejo de Cangas de Onis, un pueblo de postal. Estos lagos, situados también en los Picos de Europa son dignos de ver y de disfrutar. El lago Enol, de hecho, es final de etapa en la Vuelta Ciclista a España, lo cual ha provocado que el lugar se popularice internacionalmente. Eso sí, para llegar hay que recorrer 14 kilómetros de una carretera que nace en Real Sitio de Covadonga. Esta es una de las excursiones en autocares en Asturias más populares. Las vistas desde la carretera son magníficas y nadie se las debería perder por ir conduciendo.

Problema resuelto, llama a Autocares Epifanio y pregunta por los servicios que más se adecúen a tus necesidades. En tus vacaciones, invierte en un autocar y quítate de problemas.

haz clic para copiar mailmail copiado