Descubre las propiedades de la sidra

98 528 07 31
Descubre las propiedades de la sidra

¿Estás buscando precio de alquiler de autobús en Asturias? Si estás pensando en visitar nuestra comunidad autónoma, ¿por qué no hacerlo en autocar? Se trata de una forma cómoda, amena y divertida de viajar.

Si visitas Asturias, no te puedes perder el placer de disfrutar de la sidra, nuestra bebida regional. La mejor manera de saborearla es entre amigos en chigres o sidrerías.

Queremos aprovechar este post para hablarte también de las propiedades nutricionales de la sidra, elaborada con zumo de manzana fermentada. Se trata de una bebida que se caracteriza por ser natural y saludable, pues no incorpora aditivos ni compuestos químicos. Como tiene poca cantidad de alcohol, aporta una dosis de calorías baja: solo 50 Kcal por 100 gramos de líquido. Eso sí, recuerda tomarla con moderación.

Cuando hayas cerrado el precio de alquiler de autobús en Asturias, será el momento de echar un vistazo a tu guía y elegir qué sidrerías vas a visitar. Solo en ellas podrás sacarle todo el partido al sabor de esta popular bebida. De la sidra, también queremos resaltar sus propiedades antioxidantes, su función protectora del aparato vascular frente a la arterioesclerosis y su rol preventivo ante enfermedades cardiovasculares.

También hay que señalar que la sidra es una bebida que nos ayuda a tener una buena digestión. Si vas a pegarte un gran homenaje, marida la comida con ella para no sentirte tan pesado después. Asimismo, ayuda a combatir el colesterol malo y a eliminar el ácido úrico.

Desde Autocares Epifanio, te animamos a conocer todos los placeres gastronómicos de nuestra comunidad.

haz clic para copiar mailmail copiado