La comodidad del autobús para tus cenas de empresa

98 528 07 31
La comodidad del autobús para tus cenas de empresa

Gracias a nuestra empresa de alquiler de autobuses para fiestas en Asturias cada vez más personas pueden disfrutar de todo tipo de celebraciones despreocupándose de todo lo que les puede suponer tener que conducir el coche para desplazarse a ellas. Una de las ocasiones en las que resulta cada vez más habitual contratar el alquiler de un autobús o de un microbús son las famosas cenas de empresa. En este artículo veremos algunas de las ventajas que supone el contar con este servicio en estas celebraciones.

La ventaja más destacada y el principal motivo por lo que en muchas empresas se cuenta con autobuses para fiestas en Asturias para desplazarse a sus cenas de empresa es la seguridad. Contando con un autobús con conductor podrás despreocuparte de si el cansancio al terminar la cena o el alcohol te afectará al conducir. Con el autobús todo el mundo podrá ir y volver perfecta y cómodamente al evento de tu empresa.

Otra ventaja muy interesante es la económica. Si calculas cuanto supone que cada miembro de la empresa se desplace al restaurante en su propio vehículo (teniendo en cuenta el combustible, los costes de aparcamiento y, también, la posibilidad de sufrir algún tipo de multa) y cuánto supone alquilar un autobús para ir una cena de empresa, verás que realmente la opción de contar con este servicio es mucho más que atractiva. Además también es la opción más ecológica.

Si en tu empresa se va a celebrar una cena o reunión, no lo dudéis y contactad con Autocares Epifanio. Contamos con una amplia flota de vehículos.

haz clic para copiar mailmail copiado