La importancia de la experiencia

98 528 07 31
La importancia de la experiencia

En 1942 nació nuestra empresa y desde entonces hemos estado llevando a personas a su destino cada día. Durante todos estos años hemos sido los líderes en excursiones con autocares en Asturias.

Más de setenta años después, tras varias generaciones familiares, seguimos teniendo la misma ilusión por viajar a tu lado que el primer día. Ya sean excursiones por España o por cualquier parte de Europa, puedes contar con nosotros siempre,  porque para nuestra empresa es un orgullo formar parte de los recuerdos de tanta gente. Estamos más que acostumbrados a que clientes de todas las edades nos recuerden viajes que fueron muy especiales para ellos y que hicimos a su lado. Lunas de miel, vacaciones, visitas a familiares queridos... siempre hay un motivo para viajar. En todo este tiempo no hemos dejado de crecer pero lo hemos hecho sin olvidar de donde venimos. Para nosotros lo más importante sigue siendo lo mismo: el pasajero. Nuestro cliente confía en una empresa familiar de gran experiencia y nosotros le devolvemos esa confianza que deposita en nosotros con la máxima profesionalidad y cercanía posible. Eso nos ha convertido en un referente en excursiones con autocares en Asturias

Ha pasado toda una vida desde nuestros primeros kilómetros, pero en Autocares Epifanio hoy en día ofertamos todo tipo de servicios, desde autobuses escolares, hasta transporte para despedidas, pasando por traslados al aeropuerto. Nuestros clientes saben que nosotros vamos a donde nos pidan y ellos no tienen que preocuparse de nada más, porque nos queda mucho camino por recorrer.

haz clic para copiar mailmail copiado