Ventajas de alquilar un autobús para nuestros viajes

98 528 07 31
Ventajas de alquilar un autobús para nuestros viajes

Cuando pensamos en realizar un viaje de placer, el autobús no es, a priori, el medio de locomoción preferido por los viajeros, en la mayoría de los casos por desconocimiento de las ventajas que puede ofrecernos el alquiler de autobuses con conductor en Asturias. Por ello en el blog de hoy, vamos a echar un vistazo acerca de por qué es una de las mejores formas de viajar.

La primera ventaja de la que partimos es la economía. El autobús es un transporte mucho más barato, comparado con los precios de viajar en tren o en avión. Si viajamos en grupo, o somos una familia numerosa, el alquiler de autobuses con conductor en Asturias resulta una oferta muy competitiva, cómoda y al alcance de cualquiera. Al llevar conductor, no tenemos que preocuparnos de aparcarlo, ni de conducirlo, sólo de disfrutar del viaje.

La comodidad es otro de sus puntos fuertes. Hoy en día los autobuses vienen equipados con múltiples opciones para hacer del viaje algo placentero, como por ejemplo asientos más amplios, reclinables, con reposapiés, posavasos, un habitáculo preparado como cuarto de baño, e incluso, en algunos casos, con wifi incorporada para que podamos navegar por internet durante el viaje. Al ser un alquiler personalizado, no tenemos que preocuparnos por rutas establecidas de antemano, pudiendo desarrollar nuestro viaje según lo necesitemos, escogiendo en todo momento dónde parar a descansar. La elevada capacidad de carga de estos vehículos facilita el transporte del equipaje de todo el grupo, sin los problemas de espacio que presenta un coche particular. 

En Autocares Epifanio disponemos de la mejor flota de autobuses de Asturias a la medida de la necesidad del cliente, desde pequeños microbuses a vehículos de alta capacidad para eventos, transporte escolar, bodas o viajes. 

haz clic para copiar mailmail copiado